X

Contacta





*Campos requeridos

25 millones de opciones para tu Dodge Viper

Fecha: Publicado por: Autos y Más


Al parecer, el Chevrolet Camaro Stingray se ha vuelto un producto muy competitivo para el grupo Chrysler y uno de sus autos insignia como lo es el Dodge Viper. 


Para esto Dodge acaba de lanzar una nueva versión del Viper, el Dodge Viper GTC que tiene como base la versión GT y que a partir del mes de febrero estará disponible ofreciendo un atractivo paquete de personalización para sus clientes llamado “1 of 1”.  


Este programa de personalización ofrece la asombrosa cantidad de 25 millones de combinaciones posibles, incluyendo 8.000 colores diferentes para la carrocería pintados a mano, 24.000 opciones de franjas, 10 diseños de neumáticos, 16 acabados de interior y 6 paquetes aerodinámicos.


wheelsviper


 Para eliminar disgustos y confusiones a la hora de la entrega, Dodge entregara una maqueta a escala 1:18 con las mismas especificaciones solicitadas por el cliente, así como todo un historial con base a fotografías e información de cada momento de elaboración y montaje del vehículo. Y eso no es todo, el cliente tendrá varias posibilidades de entrega como; transportar el vehículo en remolque cerrado a su destino o bien, que sea entregado en la fábrica de Conner Avenue en Detroit que incluye una visita a la planta.  


A quien le interese adquirir un Dodge Viper GTC con el programa de personalización, se podrá llevar todo esto por un costo extra de 10,000 dls, a su precio base que es de 84,955 dólares, además de una placa personalizada con el nombre o frase elegido por el comprador.

Por: Israel Rojas.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus