X

Contacta





*Campos requeridos

Lleva tu música donde quieras con Wireless Audio Multiroom de Samsung.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Samsung Electronics México, compañía líder en innovación y vanguardia para tecnología de consumo, presenta su sistema de audio inalámbrico Wireless Audio Multiroom, con dos nuevos modelos: WAM550 y WAM751, los cuales tienen una textura minimalista muy adaptable a cualquier decoración, y conectividad a través de aplicaciones, que hacen de su uso una experiencia singular.


samsung2

 

El usuario tiene su propio centro de control remoto gracias a las aplicaciones disponibles para Android,-(2.3.3 y superiores)-, e iOS,-(6.0 y superiores)-; su instalación inalámbrica para disfrutar de una experiencia multiroom, es muy sencilla: conexión del HUB al router; encendido  de las  bocinas y del  HUB, y finalmente instalación de la aplicación móvil Samsung Audio Wireless Multiroom.

 

Asimismo con dicha aplicación, el usuario puede controlar la reproducción de música en una o diferentes habitaciones, el volumen de la misma, así como diferentes dispositivos incluyendo Samsung Smart TV, Soundbar, Home Entertainment System y reproductores de Blu-Ray; llegando a crear un sonido envolvente de hasta 9.1 canales, dependiendo de los equipos conectados.

 

Wireless Audio Multiroom, ofrece la facilidad de poder disfrutar de la música favorita desde cualquier parte de la casa, en cualquier habitación al conectarse a la aplicación en el smartphone o tablet. De esta forma, el usuario podrá conectar hasta 30 bocinas con la ayuda del HUB en sólo 20 segundos.


samsung3

 

El envío de música se puede aprovechar al máximo desde cualquier dispositivo, tablet, computadora o smartphone, por medio del bluetooth o NFC que permite al usuario a establecer una conexión al instante. De la misma manera con la función One-Touch Volume, el usuario sólo necesita un toque para disfrutar de su música y controlar el volumen.

 

El Wireless Audio Multiroom tiene una calidad de audio de 2.1 canales, así como una red inalámbrica de 2.4/ 5 GHz Dual Band integrada; debido a que tan sólo pesa 2.3 Kg., se puede colocar de forma horizontal o vertical para gozar del sonido en cualquier parte de la casa, incluso ensamblado en la pared.

 

Gracias a todos sus elementos: sistema inalámbrico, aplicaciones para control remoto, calidad de sonido, envío de música y elegante diseño, Wireless Audio Multiroom, es un paquete exclusivo creado con el objetivo de marcar tendencia en funciones tecnológicas y estéticas para disfrutarlos en cualquier momento.

 

Los modelos WAM550 y WAM751, así como el HUB se encuentran disponibles con precios aproximados al público de: $4,999, $6,999 y $1,999 pesos, respectivamente.

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus