X

Contacta





*Campos requeridos

Toshiba trae a México la ultra ligera laptop convertible Satellite Radius 11

Fecha: Publicado por: Autos y Más

 Toshiba trae a México la Satellite Radius 11 (L15W-B), un equipo convertible de 11.6 pulgadas y 1.3 kg. de peso que funciona perfectamente como laptop y tableta.

 

Los dispositivos portátiles de 11 pulgadas son hoy una opción cada vez más demandada por los usuarios, ya que ofrecen un alto nivel de movilidad. De hecho, este año ha sido unos de los formatos con mayor crecimiento del mercado. 


toshiba1

 

La Satellite Radius L15W-B ofrece cinco modos diferentes de uso según la apertura de su bisagra: laptop para trabajar y escribir; tableta para navegar y ver vídeos; modo mesa con teclado desactivad; modo audiencia para usarlo sin manos y modo presentación para un uso individual en espacios reducidos. 

 

Con este nuevo dispositivo, Toshiba continúa respondiendo a la amplia demanda de un mercado cada vez más fragmentado. Esto se debe a que durante los últimos años se han creado nuevas categorías de productos y sub-segmentos como laptops hibridas o tabletas pequeñas para dar respuesta a la aparición de nuevos tipos de usuarios, entornos de uso y tendencias tecnológicas. 

 

La nueva Satellite Radius tiene un procesador Intel Pentium N3540, gráficos Intel HD y batería de larga duración para trabajar hasta 5.5 horas. Cuenta con un disco duro de 500 GB y 4 GB de RAM para un desempeño rápido en entornos multi-tarea.  Su sonido DTS permite escuchar la multimedia con gran nitidez. Para la conectividad cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas, puerto HDMI y puertos USB 3.0.

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus