X

Contacta





*Campos requeridos

Toshiba lanza su nuevo disco duro portátil Canvio Connect II

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Toshiba de México trae  tecnología de vanguardia con el nuevo Canvio Connect II, dispositivo que te permitirá guardar todo lo que necesites. 


toshibaa


Almacena y respalda tus archivos 


El Canvio Connect II es un dispositivo que te permite almacenar tus archivos teniendo un acceso fácil en el momento que lo requieras estando en casa o fuera de ella. El disco duro portátil te facilitará realizar copias de seguridad de tus archivos y compartir contenido digital sin importar dónde te encuentres. 


Con él podrás estar tranquilo al saber que tus datos siempre estarán protegidos, ya que incluye un software que analiza tu computadora respaldando la información incluido su sistema operativo y ofrece opciones de seguridad personalizada. Podrás resguardar tus copias de seguridad con una encriptación de datos vía contraseña.


Comparte todo lo que quieras


El Canvio II te permitirá compartir archivos con tus amigos, compañeros y/o familiares en cualquier momento, sólo tendrás que dejar tu dispositivo conectado a tu PC y podrás acceder a tu música, fotos, y películas, por mencionar algunos. Además con Canvio Conect II podrás disfrutar de 10GB de almacenamiento en la nube de por vida, para que respaldes tus archivos más importantes y siempre estén disponibles.


Movilidad 


El Connect II es un disco duro portátil y ligero, con capacidad de almacenamiento de 1 TB, 2 TB “…y ahora con la fabulosa noticia que también contamos con la capacidad de 3 TB, esto nos enorgullece, ya que somos la única marca que ofrece 3 TB en un disco portátil en el mercado. Esto resalta el liderazgo e innovación con la que siempre hemos trabajado”, señala Óscar Aguilar, Gerente Regional de Ventas de Toshiba. Esto te permitirá tener toda una biblioteca digital, con una velocidad de transferencia de hasta 5 Gb/s. 


También cuenta con un sensor de impacto interno y con la tecnología “Ramp Loading” que ayuda a proteger la unidad mientras estás en movimiento. Y es tan increíble que podrás accesar a tus fotos, música, películas y demás documentos vía remota desde cualquier PC, Smartphone o tableta conectada a Internet gracias al programa Pogoplug (precargado en el dispositivo). 


toshiba b


El Canvio Connect II lo podrás encontrar en una fabulosa diversidad de colores, negro, blanco, rojo, azul y oro satinado. ¡Elige tu favorito! Funciona en todos los dispositivos que tengan un puerto host USB y es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac. 


Este  dispositivo hará que tengas el mejor almacenamiento al alcance, ahora sólo te tendrás que preocupar por generar tus archivos para almacenarlos y compartirlos a través del mejor equipo, el nuevo Canvio Connect II.



DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus