X

Contacta





*Campos requeridos

Sony lanzó una app para ver noticias de una forma personalizada

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Sony lanzó “News Suite”, la nueva aplicación de noticias gratuita para dispositivos Andriod que permite a usuario leer las noticias que acontecen diariamente en México y el mundo, y al mismo tiempo personalizar las noticias que más le interesan con un solo toque.


La app posee una nueva interface mucho más amigable, la cual se divide en un sistema de dos pestañas – la pestaña de “Noticias” que reúne todas las noticias más relevantes por género, y la pestaña “Mis Feeds” donde el usuario tendrá acceso y podrá escoger aquellas novedades que más le gustan – permitiendo ver noticias generales y personalizadas de forma separada. A través de la aplicación “News Suite”, los usuarios tendrán la oportunidad de seleccionar todas aquellas noticias que más les interesan y personalizarlas de la forma que más les guste.


Algunas de las principales características de la aplicación son:


• Eficazmente controlar la información que el usuario desea ver, basta solamente cambiar de pestaña.

• Los usuarios podrán encontrar de una manera más rápida el tipo información que desean buscar, debido a que la aplicación divide los temas por género (Entretenimiento, Deportes, Negocios, Tecnología, entre otros), para que instantáneamente estén informados de lo que acontece en el mundo.

• A través de la pestaña “Mis Feeds”, se podrán ver fácilmente todos los artículos que hagan match con los intereses del usuario. Esta pestaña permite a través de la búsqueda de palabras clave como nombres de películas o personalidades, reunir todas aquellas noticias que más le importan al usuario. 

• Las notas relacionadas con la búsqueda de palabras clave se acumulan, permitiendo al usuario ver las novedades del tema con el paso del tiempo.


Actualmente la aplicación se encuentra instalada en 40 millones de dispositivos móviles alrededor de 70 países y al mes es muy utilizada por 6 millones de usuarios.

Cuándo: A partir del pasado 18 de enero los usuarios en México tendrán una experiencia novedosa y personalizada al momento de consultar noticias.


Dónde: Disponible a través de Google Play Store.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus