X

Contacta





*Campos requeridos

“SIN MÚSICA LA VIDA SERÍA UN ERROR.”

Fecha: Publicado por: Autos y Más



Así lo dijo Nietzshe un Filósofo alemán, y creo que tenía razón, la música se ha convertido en un elemento importante de nuestro día a día, es por eso que no puedes perderte el nuevo Lineup de Sony Audio que por supuesto nos asombró con novedosas funciones, máxima calidad de sonido, potencia y GRAN PORTABILIDAD para llevar la música a todas partes. 


La gama de productos va desde mini-componentes, audífonos, teatros en casa, bocinas y autoestéreos, los cuales incorporan exclusivas tecnologías donde destaca la incorporación de LDAC™, la cual transmite el triple de datos, que permite una experiencia auditiva de más alta calidad, y sin necesidad de cables.


La nueva línea de productos de Audio está pensada para cada estilo de vida, pero sobre todo para ofrecer nuevas alternativas de apreciar y sentir la música en diferentes ámbitos y momentos.


EL ALMA DE LA FIESTA


El MHC-V7D logra graves espectaculares gracias a la tecnología Sound Pressure Horn y aumenta la presión acústica con Smart High Power Technology (SHPT), otra nueva y exclusiva tecnología de Sony. 


v7d


Este sistema de audio incorpora Efectos de DJ como Flanger, Isolator o PAN que aunados con el juego de luces Speaker Lights permiten generar efectos para ambientar al ritmo de las canciones, para que los anfitriones sean el hit de la fiesta. Gracias a la tecnología NFC o Bluetooth® se puede conectar a un smartphone para reproducir desde ahí cualquier playlist, y a través de la App Fiestable controlar las canciones de forma inalámbrica. 


Además de su innovador diseño one box que permite ahorrar espacio, y al mismo tiempo lo hace fácil de trasportar. Además, con el modo Party Chain se podrá conectar y sincronizar con otros sistemas High Power compatibles tales como, los modelos SHAKE-X3D o SHAKE-X7D.


¿CINE EN CASA?


La innovación llegó a los teatros en casa por eso Sony introduce cuatro nuevos modelos bajo el enfoque de funcionalidad y portabilidad. Además de un gran diseño que hará lucir cualquier espacio elegante. 

Estas tres barras de sonido de gran potencia y 2.1 canales, incorporan un subwoofer inalámbrico que permite colocarse en cualquier lugar de la casa. Están diseñadas de tal forma que para no limitar la visión del espectador, pueden ser colocadas delante del televisor o sobre la pared. También cuentan con conectividad vía Bluetooth® y NFC, para escuchar música transmitida desde el smartphone o una Tablet.


• HT-CT180, incorpora tecnologías como ClearAudio+ -exclusivo de Sony-, que ajusta automáticamente las configuraciones de sonido para ofrecer calidad y claridad uniforme, la compacta barra de altavoces combinada con el subwoofer, produce un sonio surround virtual envolvente que convierte a películas, programas de televisión y deportes, en una experiencia totalmente nueva. 


ht


• HT-CT380, es compatible con la transferencia 4K, basta conectar la barra de sonido a alguna pantalla 4K para que los datos pasen directamente al televisor y disfrutar imágenes realistas con un sonido envolvente, sin sacrificar la calidad de imagen.


ht380


• HT-CT780, cuenta con un altavoz de 2 vías, un woofer de medio rango y un tweeter que se combinan para reproducir tonos altos y graves, mientras los difusores del altavoz filtran las frecuencias altas para distribuir el sonido de manera equilibrada.


ht780


• HT-NT3, es la primer barra de sonido de 5.1 canales de Sony que permite escuchar un sonido increíble y envolvente con capacidad de reproducir High Resolution Audio, cuenta con LDAC™, la nueva tecnología de audio de Sony que permite transmitir el sonido de alta calidad de manera inalámbrica vía Bluetooth®. 


ht3


PEQUEÑAS PERO RUIDOSAS


• La SRS-X11, cuenta con un diseño juvenil ultra-compacto en forma de cubo; esta pequeña bocina puede llevarse a cualquier lugar, batería recargable con una duración de 12 horas, Incorpora los últimos avances en conectividad para escuchar música desde dispositivos móviles con Bluetooth y NFC One-Touch Listening  a través de SongPal.  Este modelo se puede conectar entre sí con otro igual de dos modos distintos: Modo Doble para repartir el sonido perfectamente coordinado entre los equipos, y Modo Estéreo, que reparte el sonido en dos equipos con calidad estéreo.


x11


• SRS-X33, este equipo incorpora por primera vez la tecnología LDAC™. la cual proporciona una experiencia mejorada de sonido inalámbrico para toda la música, ya que transmite el triple de datos que las tecnologías sin cables actuales y la tecnología DSEE que restaura el sonido original que se pierde en la trasmisión de audio comprimido vía Bluetooth®. 


x33


• SRS-X55, tiene un cuerpo elegante y delgado de tan sólo 221mm de ancho. Gracias a la combinación de su altavoz para graves y speaker en la parte delantera así como su doble radiador pasivo en la parte trasera, este equipo genera una potencia de sonido asombrosa, con un amplificador digital "S-Master™" que reduce la distorsión y reproduce un sonido más claro y con mayor nitidez.


x55


• SRS-X88 y SRS-X99

Creadas para los audiófilos de corazón, estas dos bocinas inalámbricas con elegante diseño incorporan un procesador DSEE HX y amplificadores S-MASTER-HX, -ambos exclusivos de Sony-, los cuales permiten una reproducción de sonido en High-Resolution Audio. Los dos modelos integran tecnología LDAC™, y por si esto fuera poco a través de la App SongPal Link (versión 3.0) se pueden vincular y agrupar barras de sonido y otras bocinas Sony para transmitir música en distintos lugares de la casa con la función Multi-room listening. 

SRS-X88: 5 bocinas de amplio rango de frecuencia que va de los 55Hz a los 40KHz. 

SRS-X99: 7 bocinas de amplio rango de frecuencia que va de los 45Hz a los 40KHz. 


x99




TU MEJOR COPILOTO


Y hablando de lo que más nos gusta, los autos; últimamente ha sido una tortura conducir por el DF, y es que entre manifestaciones y bloqueos, es casi imposible no ponerse de mal humor, es por eso que Xplod incorpora nuevos equipos con los últimos avances en conectividad y calidad de sonido para que nuestro viaje sea más placentero y, ¿porqué no? extravagante (hablando de nuestros queridos satelucos)


MEX-XB100BT

100bt


• Primer autoestéreo de Sony que cuenta con comandos por voz a través de Siri Eyes Free para IOS.

• 4 canales y 100 W de salida por canal. 

• Conectividad NFC y Bluetooth® 

• App SongPal, compatible con Android e iOS, para controlar las listas de reproducción. 

• Con Dynamic Color Illuminator, podras elegir diversos colores para que el autoestéreo se ilumine al ritmo de la música.

• Incorpora la función Mega Bass la cual es capaz de mejorar eficazmente los tonos de baja frecuencia, para ofrecer unos graves potentes que aportan profundidad a la música.



El complemento perfecto para combinar este equipo y darle aún más poder al auto son las potentes bocinas coaxiales de 3 vías XS-XB130, XS-XB160 y XS-XB690, todas ellas cuentan con un woofer de cono MRC multicapa para escuchar graves sumamente claros y precisos. 


xb130

xb690


La nueva gama de productos y opciones de Sony Audio estará disponible en Sony Store, tiendas de autoservicio, departamentales y especializadas. Los invitamos a consultar la página www.store.sony.com.mx para conocer más detalles sobre nuestro line up de Sony Audio.


@LilianaMaring


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus