X

Contacta





*Campos requeridos

Ruckus redefine el Wi-Fi de alta velocidad

Fecha: Publicado por: Autos y Más

 

 Ruckus ZoneFlexTM R710, el primer PA Wi-Fi de la industria basado en las características de ola 2 del estándar 802.11ac que amplía el Wi-Fi para habilitar desempeño y capacidad sin precedentes.

 

Soporta grandes avances técnicos en el estándar 802.11ac que permiten la transmisión de varias secuencias de clientes simultáneas a dispositivos diferentes en la misma frecuencia, una capacidad anticipada llamada multiusuario entradas/salidas múltiples, esto permite el doble de densidad de los dispositivos móviles versus la ola 1 y tasas de datos agregados que superan los dos gigabits por segundo.

 

“El R710 es un logro de ingeniería extraordinario que marca una era nueva para nuestra industria” dijo Selina Lo, presidente y CEO de Ruckus Wireless. “El trabajo e innovación que hemos puesto en el R710 refleja nuestro liderazgo en brindar lo mejor del mundo en productos inalámbricos que resisten el paso del tiempo”. 

 

Ruckus Ofrece Ventajas Únicas con BeamFlex™

 

Con un diseño elegante el punto de acceso Ruckus ZoneFlex R710 soporta hasta cuatro secuencias espaciales y 500 clientes simultáneos. Además cada PA ZoneFlex R710 integra la tecnología de antenas adaptables patentada Ruckus BeamFlexTM+, diseñada para mejorar la operación de 802.11ac ola 2 al optimizar el cubrimiento de antenas por cliente y por transmisión.

 

Las antenas inteligentes de doble polarización permiten al R710 adaptarse automáticamente a los cambios en orientación física de los aparatos móviles como celulares y tabletas ayudando a maximizar el rendimiento de carga y ofrecer recepción de señales débiles de clientes móviles.

 

 

Rentabilizar Wi-Fi 

 

El ZoneFlex R710 tiene un puerto USB incorporado para acomodar luces Bluetooth de baja energía y otros aparatos de Internet de las Cosas. Esto combinado con el servicio y análisis basado en la ubicación RuckusSPoTTM, crea oportunidades para que las empresas y proveedores de servicios rentabilicen su inversión en Wi-Fi en lugares públicos a través de análisis rico y participación del usuario basada en la ubicación.

 

 

*Ruckus Wireless, Inc. es un proveedor mundial de sistemas inalámbricos avanzados para el mercado de infraestructura de Internet móvil. La empresa ofrece una gama amplia de productos “Smart Wi-Fi” para interiores y exteriores a operadoras móviles, proveedores de servicios de banda ancha y empresas; tiene más de 48 000 clientes finales en el mundo.

 

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus