X

Contacta





*Campos requeridos

Regala a mamá un original bouquet de amor y tecnología.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

 

Las mamás de hoy son sumamente activas y tienen una gran gusto por la tecnología, sin embargo no pierden su esencia tierna y delicada. Belkin® tiene la combinación ideal para dar el mejor de los presentes en el día de las madres.

 

Este diez de mayo lúcete con mamá y regálale un original bouquet de amor y tecnología con los accesorios MIXIT↑™ de Belkin e incluye en su ramillete el Home Charger, el Car Charger, el Metallic Lightning to USB Cable, el Metallic AUX Cable y algunas de sus flores preferidas, obsequio que le ayudarán en su día a día y la harán inmensamente feliz.


15


 











Metallic Home Charger (F8M731)


Con el Metallic Home Charger mamá mantendrá sus dispositivos móviles siempre con batería. Ofrece la máxima cantidad de energía necesaria al equipo (hasta 2,4 amperios), esto significa que será capaz de cargar el dispositivo hasta un 40 por ciento más rápido, ahorrando horas de tiempo de carga, conveniente para los teléfonos inteligentes, tabletas. 

 

Este cargador es compatible con cualquier dispositivo que cargue vía cable USB y bastará con conectarlo directamente al enchufe de la pared para iniciar la carga sin ningún tipo de configuración. 


16

 












Metallic Car Charger (F8M730)


Y como seguramente pasa mucho tiempo en su automóvil el metálico cargador de coche le será de total ayuda, tanto ella como a sus acompañantes. Tan solo tendrá que enchufarlo directamente al conector de alimentación de CC para llenar de energía sus dispositivos móviles. También ofrece la máxima cantidad de energía (hasta 2,4 amperios), cargándolos hasta un 40 por ciento más rápido. 

 

Los cargadores de Belkin están rigurosamente diseñados para proteger su dispositivo mientras se está cargando, garantizando que el dispositivo se mantiene a salvo en el caso de una subida de tensión inesperada. 



17

 












Metallic Lightning to USB Cable (F8J144)


Metallic Lightning será su accesorio consentido ya que podrá llevarlo a todos lados en su bolso y así estar tranquila de que podrá cargar y sincronizar su iPod, iPad o iPhone. Tiene una medida de 1.2 metros y se conecta a cualquier puerto USB 2.0, por lo que se puede utilizarlo prácticamente en cualquier lugar. 

 

Con este dinámico cable podrá conectarse a una computadora para descargar sus fotos o videos favoritos y así mostrarlos en las reuniones de amigos o familia.  También puede utilizar su propio cargador de pared para llenar de energía sus dispositivos velozmente, manteniéndolos con energía suficiente. Los cables Belkin han sido certificados por el desarrollador para cumplir con el rendimiento estándar de los dispositivos Apple.



18













Metallic AUX Cable (AV10164)


Y porque sabemos que ella guarda un sinfín de canciones que ama escuchar y cantar en todos lados el MIXIT↑ Aux Cable será su fiel compañero de bohemia. Con este cable plug In podrá conectar su tableta o smartphone al estéreo de su coche, equipo estéreo, altavoces portátiles o cualquier equipo que tenga un conector de 3,5 mm. 

 

El cable proporciona una conexión firme entre los dispositivos de audio dando un rendimiento de sonido nítido. Su construcción de calidad ayuda a minimizar la interferencia y el ruido, por lo que será capaz de escuchar música y audio de las películas, canciones, audios de voz, por mencionar algunos,  sin ninguna distorsión o recortes. Además, fue diseñado para resistir un uso intensivo y seguir el ritmo activo de mamá. El cable está equipado con una carcasa de aluminio resistente que ayuda a protegerlo cuando está almacenado en su mochila o bolso.

 

Con estos originales regalos mamá recordará todavía más el gran amor que sientes por ella.

 

Disponibilidad

Los accesorios MIXIT↑™ se encuentran disponibles en iShop y MacStore y tienen un precio sugerido de:

 

Metallic Car Charger $369.00 pesos

Metallic Home Charger $469.00 pesos

Metallic Lightning to USB Cable $499.00 pesos

Metallic AUX Cable $289.00 pesos

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus