X

Contacta





*Campos requeridos

Música en libertad

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Ahora podrás disfrutar de tu música de una manera única con la nueva gama de audífonos inalámbricos Bluetooth®1 de Sony.

 Con los MDR-ZX550BN te perderás en la música sin distracciones con el sistema de Digital Noise Cancelling o  escuchar una banda sonora en sus mañanas de ejercicio más lluviosas con el modelo MDR-AS800BT, a prueba de salpicaduras y diseñado para  deportistas. 

Todos los equipos Bluetooth® con NFC ofrecen conexión One-touch con su smartphone2. Solo se tendrá que tocar los audífonos con cualquier dispositivo móvil durante un instante: la conexión se realizará sin cables, emparejamientos complicados o códigos de configuración. Con este sencillo gesto, se podrá escuchar el sonido con agudos penetrantes y graves sólidos y potentes que le darán vida a tu música.

Algunos modelos de audífonos Bluetooth® también incorporan un micrófono para realizar llamadas y hablar en modo “manos libres” con un sonido digital claro y de alta calidad, sin necesidad de sacar el Smartphone del bolsillo.

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus