X

Contacta





*Campos requeridos

Las mejores portátiles para consentir a mamá de Toshiba

Fecha: Publicado por: Autos y Más

El amor de mamá es el más grande que pueda existir y en todo está presente. De ella recibimos apoyo, confianza, ternura, además de que siempre se preocupa por nosotros y nos ayuda en todo momento, es por eso que Toshiba brinda las mejores recomendaciones para que este 10 de mayo la festejes como se merece, obsequiándole algo más que flores o artículos para el hogar.


Con la serie L de Toshiba mamá tendrá una novedosa e inigualable forma de trabajar que le permitirá desarrollar todo su profesionalismo cuando esté en la oficina, así como disfrutar sus ratos libres en casa.



Las Satellite serie L de Toshiba son unas portátiles muy ligeras y diseñadas para tener mayor comodidad y portabilidad; son hasta 13% más delgadas que otras laptops, ya que miden solo 23 mm de grosor, además cuentan con un teclado de panel sin contorno y teclas ergonómicas. Se pueden encontrar en 14” y 15”, y están disponibles en cinco colores para que elijas la que más combine con su personalidad y estilo: blanco, negro, rojo, morado y plata.


Equipadas con la tecnología USB Sleep & Charge mamá podrá cargar su teléfono celular o cualquier otro gadget a través del puerto USB aún con el equipo apagado o en hibernación y con la aplicación Eco Utility podrá ahorrar hasta un 25% de energía permitiendo alargar la vida de la batería, la cual brinda una duración para trabajar por más de 5 horas continuas. 



También podrá disfrutar de su música y películas favoritas con el sonido estéreo certificado por Skullcandy y potenciado con DTS Sound, sin duda vivirá una experiencia como si estuviera en un concierto en vivo o en el cine. 


Las Toshiba Satellite serie L están disponibles en distintas configuraciones listas para satisfacer las necesidades de mamá. Las puedes encontrar equipadas con procesadores Intel Core i3, Intel Core i5 e Intel Core i7 de hasta quinta generación, con procesadores AMD de gama media y Windows 8.1. 



Estos equipos cuentan de fábrica con 6 y 8GB de memoria RAM, que puede ser expandida –en algunos casos- hasta 16GB. La serie L de Toshiba cuenta con modelos con capacidad en disco duro de 750GB y 1TB, espacio suficiente para guardar fotos y videos de toda una vida, además de que gracias a su puerto HDMI este contenido puede ser compartido directamente a través de una pantalla HD.


En esta serie Toshiba ha incluido modelos con pantalla Touch, todos ellos cuentan con webcam HD y micrófonos integrados para que mamá se mantenga en contacto con todos los que quiere sin importar en dónde se encuentren, a través de Microsoft Skype.


Sin duda mamá merece el mejor regalo y en la serie L de Toshiba encontrarás el equipo ideal para ella.



DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus