X

Contacta





*Campos requeridos

Lavar Enamora con Activ Dualwash

Fecha: Publicado por: Autos y Más


 

Como sabemos lavar nuestras prendas cada vez es más fácil, lo cierto es no podemos dejar de lado aquellos consejos de cuidado y pre-tratamiento de nuestras queridas abuelas; y es que la verdad son tan funcionales pero tan elaborados y cansados que hace del lavado una tarea muy difícil.

 

No hay que olvidar que la apariencia de nuestras prendas habla mucho de nosotros, es por eso que su cuidado y mantenimiento es esencial, y la verdad que al conocer la nueva lavadora de SAMSUNG : Activ Dualwash fue algo así como amor a primera vista.


wa181

 

Está diseñada para asegurar un lavado óptimo, ya que cuenta con una bandeja integrada sumamente resistente para pre-tratar las prendas más delicadas, sucias o  con manchas difíciles que requieren de un tratamiento especial,  obteniendo de esta forma el lavado ideal en un sólo lugar, sin tinas ni cubetas!!! 


wa183

 

Créeme tu ropa y tu espalda te lo van agradecer.

 

Además de que cuenta con algunas otras maravillas:

 

·         Water Jet. Salida de agua independiente a chorro.

 

·         Magic Dispenser. Depósito con hélice que disuelve perfectamente el detergente, ya sea polvo o líquido, antes de tener contacto con las prendas, lo cual permite un mejor desempeño de lavado al evitar que el detergente se quede pegado en el depósito o en las prendas

 

·         Magic Filter. Dos largos filtros interiores en los laterales de la tina, que atrapan eficientemente la pelusa durante el ciclo de lavado a cualquier nivel de agua y pueden extraerse, limpiarse y colocarse nuevamente de una forma fácil.

 

·         Tecnología Wobble. Permite las prendas luzcan como nuevas por más tiempo, ya que el pulsador Wobble ayuda a prevenir el desgaste y enredo de las prendas gracias al lavado multidireccional, el cual genera corrientes de agua que atraviesan los tejidos de las prendas, limpiando a fondo las manchas.

 

·         Lavado Eco de Tambor. Elimina gérmenes con un solo toque y sin necesidad de productos químicos.


wa182

 

 Sin olvidar que su diseño elegante logra la perfecta armonía con la decoración de cualquier hogar.

 

Activ Dualwash estará disponible en todas las tiendas departamentales con costos que van de los $8,999 a los $15,399 pesos en tres colores diferentes: INOX platinum, blanco y silver, con dos capacidades de carga: 18 y 16 kg.


@Lilianamaring

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus