X

Contacta





*Campos requeridos

¿iPhone 6 o iPhone 6 Plus?

Fecha: Publicado por: Autos y Más

El pasado 9 de septiembre Apple anunció los nuevos modelos de su siguiente Smartphone: iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Así es, dos modelos, como lo hizo con el iPhone 5s y el iPhone 5c. Aunque ahora no está apuntando a un mercado de consumo de menores recursos económicos, sino a un mercado más exigente en cuanto a desempeño de un Smartphone.

El lanzamiento de estos dos modelos será el próximo 19 de septiembre y comparten la mayoría de las características: poseen un nuevo procesador llamado Apple A8 de 64 bits, un coprocesador M8, iOS 8 y una cámara de 8 megapixeles. Aunque, sin duda, la gran diferencia es el tamaño de las pantallas; el iPhone 6 cuenta con una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas y el iPhone 6 Plus cuenta con una de 5.5 pulgadas.

IPHONE 6 2

Parece una diferencia simple, pero es sustancial, por lo que debemos tener en cuenta para qué queremos un iPhone 6 antes de elegir entre la versión normal o la versión 100 dólares más cara con la pantalla.

Se puede prescindir de la Tablet

Además de ser más rápido que un iPad Air o un iPad Mini, el iPhone  6 cuenta con un buen tamaño, si consideramos que es 1.5 pulgadas más grande que el iPhone 5. Es decir, se ubica dentro del mercado de las phablets. Un mundo donde no se necesitan dos dispositivos si se tiene uno que realice las dos funciones.

Mejor para trabajar y divertirse

Algunas de las características exclusivas del iPad, como la división del teclado para escribir cómodamente llegarán al iPhone 6 Plus, además de  increíbles aplicaciones horizontales y una pantalla de inicio horizontal. Esto significa que tendremos un dispositivo pensado en facilitar las tareas al usuario.

El iPhone 6 Plus podría ser el mejor dispositivo de lectura de Apple, pues tiene un buen tamaño, pero no estorboso: ideal para trabajar de viaje.

IPHONE 6 3

La pantalla cuenta con un mayor número de píxeles: 401ppi. Tiene 2 millones de píxeles, un 183% más de píxeles que el iPhone 5s. Una gran calidad para el consumo multimedia. Además, la enorme pantalla y el CPU más rápido proporcionarán todo lo que necesitan los juegos móviles de próxima generación.

La duración de la batería juega un papel importante en el área de la productividad y el entretenimiento. Del iPhone 5 al iPhone 6 no se gana mucho en este terreno, pero el iPhone Plus consigue 10 hora más de conversación 3G y 30 horas más de reproducción de audio.

La cámara también es superior

El iPhone 6 Plus incluye una mejor cámara que la del iPhone 6, principalmente en la estabilización óptica de imagen. Esto permitirá hacer mejores fotografías.

Optimización

Uno de los grandes problemas de los phablets es su tamaño: el uso a una mano es difícil y usarlo a dos manos, a veces, parecerá excesivo. Para este problema Apple ofrece una solución: añadió un  “modo a una sola mano” para facilitar el uso de un dispositivo tan grande.

 Con una doble pulsación sobre el sensor Touch ID se contraerá todo desde la mitad superior de la pantalla del iPhone a la parte inferior, así todo quedará a alcance de un pulgar de manera rápida. Además, el teclado horizontal recoge teclas específicas para cortar, copiar/pegar y las aplicaciones horizontales ampliadas ofrecen más contenido que en el iPhone 6.

Estas son algunas de las ventajas de este dispositivo, una apuesta de Apple que podría convertirse en su modelo más vendido, pues obedece a las necesidades que muchos de sus usuarios estaban esperando. Sin embargo, sólo podremos estar seguros de éxito con el paso del tiempo. ¿Qué iPhone te comprarás tú? 

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus