X

Contacta





*Campos requeridos

GT-R NISMO disponible para descarga en Gran Turismo 6

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Nissan y Sony Computer Entertainment Europe anunciaron que el totalmente nuevo Nissan GT-R NISMO ya está disponible para descargarse en el videojuego Gran Turismo® 6. 


El GT-R NISMO es la última articulación del R35 GT-R. Nissan y sus ingenieros han perfeccionado meticulosamente el desempeño de este súper vehículo en cada una de sus versiones desde su lanzamiento en 2007. 


nismo2

 

Nissan GT-R NISMO fue presentado recientemente en el GT Academy Race Camp 2014 europeo en Silverstone. Durante el evento, Kaunori Yamauchi – presidente de Polyphony Digital Inc. y creador de la franquicia Gran Turismo – manejó el vehículo y anunció que éste podría adquirirse dentro del dentro del juego. 


nismo3

 

Sin embargo, el vehículo se podrá descargar de forma gratuita como una forma de agradecimiento a los que entraron a la competencia de GT Academy 2014, incluidos los 28,000 participantes de México, de los cuales Ricardo Sánchez fue el ganador. Tras su victoria en GT Academy Internacional, Ricardo Sánchez se encuentra en la etapa de preparación para participar en las 24 horas de Dubai en enero.

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus