X

Contacta





*Campos requeridos

EL REGALO PERFECTO

Fecha: Publicado por: Autos y Más



Se acerca 14 de febrero y sí, sabemos que el viernes 13 estarás como Arnold Schwarzenegger en “jingle all the way” buscando el regalo perfecto para esa persona especial.


Es por eso que Sony nos da algunas recomendaciones para lucirnos en este día del amor:


LA CITA PERFECTA


Si eres de los que prefiere una cena romántica con tu pareja en la comodidad del hogar, el Microcomponente MAP-S1 con un diseño compacto, tiene la capacidad de reproducir contenidos en High-Resolution Audio, con una calidad equivalente a la de los discos de vinilo. Sin duda, el mood perfecto para ese momento inolvidable.


microcomponente


LLEVAL@ A TODO LADOS


Si tu pareja no puede vivir sin la música, haz una playlist con sus canciones favoritas y con aquellas que les recuerden su relación, complementándolo con los audífonos MDR-XB450 de Sonyque cuenta con la tecnología de control de respuesta de ritmo, que proporciona graves profundos y sonido de gran calidad.


Además de ser cómodos y prácticos, pues se pueden doblar para quedar planos y guardarlos fácilmente. De igual manera, su cable plano evita los molestos nudos.


Con un diseño moderno de metales lisos en el exterior, así como una amplia gama de colores y almohadillas cómodas que te permiten tenerlos puestos por mucho tiempo, aislando el ruido exterior para disfrutar toda la música que te haga sentir enamorado indefinidamente.


audifonos


CAPTURAS MOMENTOS INOLVIDABLES

 

Asegúrate de que los mejores momentos queden capturados con la mejor calidad de imagen con Cyber-shot DSC-RX100M3.

La RX100 es perfecta para viajar, crear retratos, tomar fotografías en la calle u otros ambientes. Ofrece resultados con un nivel de detalle único en una variedad de condiciones de luz.


Además de los modos convencionales automático y manual, la RX100 cuenta con modos creativos para jugar con efectos artísticos en las imágenes, como por ejemplo: modo Sweep Panorama, 13 efectos de imagen, un modo de disparo de 10 imágenes por segundo y la posibilidad de grabar video en Full HD.


Con una resolución de imagen de 20.2 MP y un zoom 3.6x Carl Zeiss, la RX100 es ultra-compacta.


cyber

 

Además de encontrar estos geniales productos en las tiendas Sony Store, tiendas especializadas y departamentales y a través de la página www.store.sony.com.mx; encontrarás increíbles bundles a excelentes precios en las Sony Stores este 14 de febrero.


By @LilianaMaring 

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus