X

Contacta





*Campos requeridos

EA SPORTS: FIFA 15 YA ESTÁ DISPONIBLE EN NORTEAMÉRICA

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Electronic Arts Inc. anunció que EA SPORTS™FIFA 15 está disponible a partir de hoy en Norteamérica, tanto en tiendas, como en la versión digital para descargar en Origin™. El juego se encontrará al alcance de gamers de todo el mundo al finalizar esta semana. Más de 5.5 millones de fans han jugado en una o más consolas FIFA 15 en las siguientes plataformas: PC, Xbox One, el sistema todo en uno de entretenimiento de Microsoft, la consola Xbox®360,así comoPlayStation®4 y PlayStation®3.


FIFA 15 trae el fútbol a la vida real con impresionantes detalles visuales, con el fin de que cada jugador sienta la emoción e intensidad de un partido como nunca antes. Fanáticos y prensa han tenido la oportunidad de jugar la versión de FIFA 15 y expresaron la satisfacción que sintieron en cada partido. Game Informer (EUA) explica, “El juego se ve espectacular, con las luces dándole a cada partido una vista increíble, además de incluir impresionantes rostros de los jugadores”. The Guardian (Inglaterra) describe la inmersión del juego,“FIFA 15 está haciendo lo que Electronic Arts siempre ha querido – Es como mirar el fútbol desde nuestra televisión, y verlo desde una perspectiva que nos hace sentir que pertenecemos al juego, y no que lo vemos desde el sofa.”


David Rutter, vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS FIFA,dijo, “Creemos que hemos realizado un FIFA 15 que nos brinda los mejores modos de juego y experiencias en toda la historia de la franquicia de FIFA, y estamos ansiosos de que millones de fanáticos empiecen a jugar su temporada y que experimenten todas estas innovaciones.”


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus