X

Contacta





*Campos requeridos

DESTINY:  CONVIÉRTETE EN LEYENDA

Fecha: Publicado por: Autos y Más


 

De Bungie, los creadores de Halo ® y Activision, el Publisher editor de Call of Duty ®, llega Destiny, la próxima evolución de entretenimiento interactivo y una aventura épica como nunca antes había sido experimentada por los jugadores.

 

En Destiny los jugadores son guardianes de la última ciudad en la tierra y explorarán las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las selvas exuberantes de Venus. Capaces de manejar un increíble poder, los jugadores deberán derrotar a los enemigos de la tierra. Descubre todo lo que hemos perdido. Conviértete en leyenda.

                       

Destiny ofrece una nueva forma de experimentar los juegos de acción en primera persona. Una trama de emocionantes aventuras dentro de un universo nuevo y audaz, Destiny ofrece una combinación de actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales, perfectamente entrelazadas en un expansivo y persistente mundo online.

 

UN NUEVO MUNDO

Embárcate en una épica aventura llena de acción y disfruta de una rica historia de corte cinematográfico. Desvela los misterios de nuestro universo y recupera todo lo que perdimos tras el colapso de la Edad de Oro de la humanidad.

 

MÁS FORMAS DE JUGAR

El siguiente paso en la evolución de los shooters en primera persona ofrece una combinación sin precedentes de actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales totalmente integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea. Adéntrate en él a solas o únete a tus amigos. Tú eliges.

 

CREA TU PROPIA LEYENDA

Personaliza y mejora cada aspecto de tu apariencia, y lucha con una combinación casi ilimitada de armaduras, armas y modificaciones visuales. Utiliza a tu personaje mejorado en todos los modos, incluidos los modos de campaña, cooperativo, social, público y multijugador competitivo.

destiny1 

 

 

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

 

Ø  Nuevos y emocionantes mundos – Destiny instantáneamente te atraerá a un universo de héroes y leyendas, con mundos y la característica narrativa de Bungie, el estudio creador de Halo – una de las franquicias de entretenimiento más querida de todos los tiempos y aclamada por la crítica.

 

Ø  Tu leyenda – En Destiny creas tu propia leyenda mientras tú y tus amigos se aventuran en el sistema solar reclamando los tesoros y secretos perdidos al colapsar la Era de Oro. En el camino te vas volviendo mas poderoso y capaz de usar raras y exóticas armas y poderes.

 

Ø  Un Universo Conectado – Destiny es más que un disco en la unidad, es un persistente universo online lleno de jugadores. Los destinos, las aventuras, recompensas y  actividades que experimentas avanzan conforme lo hace el juego.

 

Ø  Una Experiencia Social – Destiny tiene Espacios Públicos en muchos destinos, donde los jugadores van solos o con sus amigos y cruzarán camino con otros jugadores y equipos, unos con misiones similares y otros con actividades completamente diferentes.

  

CONVIÉRTETE EN LEYENDA

 

Guardianes

Eres un guardián de la última ciudad segura de la Tierra, capaz de emplear una fracción del increíble poder del Viajero. Asumes esta responsabilidad en el amanecer de una nueva era: nuestros titanes, cazadores y hechiceros han regresado finalmente a los mundos que perdimos hace siglos solo para descubrir que no estamos solos.

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus