X

Contacta





*Campos requeridos

Conviértete en un e-chef de las fiestas navideñas.

Fecha: Publicado por: Autos y Más



Se acerca el fin de año y con éste las fiestas decembrinas. En la época navideña la comida siempre se vuelve la protagonista de cada reunión e Intel tiene la receta perfecta para convertirte en todo un e-chef y darle un toque divertido al proceso de cocinar para tus familiares y amigos durante las próximas celebraciones.


Si tus conocimientos de gastronomía son básicos, la versatilidad de la tecnología es tu mejor utensilio, pues ahora gracias a los dispositivos portátiles puedes tener acceso a diferentes aplicaciones de cocina, poner a prueba tus habilidades culinarias al investigar recetas de cualquier parte del mundo o tomar cursos en línea desde cualquier lugar. 


Si por el contrario estás en nivel de experto y la cocina es una de tus pasiones, las tabletas o los dispositivos 2-en-1 te permitirán reproducir o crear tus propios contenidos multimedia en minutos, compartir recetas mediante videos en canales especializados o incluso realizar tutoriales para ofrecer recomendaciones vía streaming en tiempo real y expandir tus conocimientos con personas afines al maravilloso mundo de la cocina.


Las principales ventajas de las tabletas y de los dispositivos 2-en-1 es que puedes trabajar en la cocina sin que te estorben y transportarlos fácilmente gracias a su tamaño y ligereza. Pero antes de adquirir cualquiera de estos equipos, es importante que revises las especificaciones de memoria, velocidad, y capacidad de procesamiento, ya que un buen procesador además de permitir que la duración de la batería se prolongue, también permite realizar diferentes tareas a la vez, por ejemplo, navegar por internet, reproducir o crear contenidos o acceder a tus redes sociales. Además, existen varios modelos de tabletas y equipos 2-en-1 en el mercado con procesadores Intel® que se adaptan a todos los tamaños de bolsillo. A continuación te compartimos algunos:


tab

tab1



Ambas tabletas son ideales para llevarlas a cualquier lugar, ya que cuentan con un diseño elegante y un procesador Intel® Atom™ en su interior, que junto a su pantalla de 7 pulgadas, te permitirán disfrutar de videos, fotos, juegos, aplicaciones o leer con toda la comodidad posible.


tab2


Este equipo 2 en 1 es totalmente versátil, ya que tiene la capacidad de convertirse en una tableta multitáctil con pantalla de 11.6 pulgadas con alta definición y sonido premium para disfrutar de tus contenidos, o si lo prefieres, puedes usarla como laptop para desarrollar textos, revisar documentos o leer correos. 

Este equipo cuenta con sistema operativo dual, es decir, cuando está en modo tableta opera con Android y cuando se usa como laptop trabaja sobre Windows 8 y está disponible con el poderoso procesador   Intel® Core i7™ .


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus