X

Contacta





*Campos requeridos

BPM Móvil: gestión en la punta de los dedos.

Fecha: Publicado por: Autos y Más


 

La necesidad de datos cada vez más actualizados para la toma de decisiones lleva a las empresas a buscar soluciones de movilidad que capturen sus operaciones en tiempo real. Una alternativa para cubrir esta necesidad la tiene #BPM (Business Process Management) Móvil, un sistema de gerenciamento de procesos de negocios en tiempo real.

 

Mientras muchas organizaciones todavía utilizan herramientas de e-mail para el conocimiento y aprobación de tareas, hay quienes buscan fluidez en sus procesos y cuentan con notificaciones automáticas y sistematizadas que agilizan el día a día, garantizan rastreabilidad, cumplimiento y eficiencia operacional.

 

Existen casos en los que la movilidad es factor crítico de éxito para la actividad principal del negocio, por ejemplo, en una inspección de calidad, con el uso de un smartphone o una tablet, el auditor tiene acceso a información actualizada y ejecuta sus procedimientos en forma de check list, evidenciando puntos críticos a través de fotos que son anexas a su evaluación.

 

Las soluciones de #BPM Móvil pueden ser adoptadas por empresas de cualquier sector y en los más variados procesos, haciéndolos más fáciles, rápidos y seguros.

 

La adquisición de plataformas tecnológicas de movilidad y procesos es esencial para el crecimiento estructurado de las empresas, pues hace la toma de decisión más rápida y asertiva. #BPM móvil responde a las inquietudes y necesidades de empresarios en un mundo en el que las decisiones y negociaciones necesitan ser cada vez más veloces.​


gilmar


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus