X

Contacta





*Campos requeridos

AUTOS Y MÁS te pone el REGALO perfecto para PAPÁ

Fecha: Publicado por: Autos y Más

AUTOS Y MÁS y SAMSUNG traen para Papá el MEJOR REGALO:  Samsung Galaxy Note EDGE


Note Edge te ofrece una forma completamente nueva de acceder a tu información con su revolucionaria pantalla curva, desde la que tendrás acceso rápido a tus aplicaciones de uso frecuente, alertas y funciones de tu dispositivo, todo con simplemente deslizar tu dedo incluso si la tapa de tu funda está cerrada. También podrás recibir notificaciones mientras disfrutas de un video y sin interferir con él.


edge33



* Comunicación extendida: Todas las notificaciones se muestran en la pantalla Edge de tu smartphone para que puedas mantenerte siempre comunicado mientras disfrutas tus contenidos favoritos sin interrupciones.


* Pantalla excepcional: (Quad HD Super AMOLED)Con la precisión de colores y el alto contraste de la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5.6” podrás ver todo de una forma natural y vívida. Además de brindarte una gran experiencia visual, la resolución está optimizada para que puedas navegar o leer tus contenidos con nitidez.


* Diseño personalizado e información al momento: Mantente al día con información en tiempo real que verás en la pantalla curva y personalizar tu Note Edge con hermosas fotografías de la Galería y otras imágenes.


* Una avanzada cámara para imágenes claras y brillantes: Captura imágenes nítidas y brillantes con la cámara frontal de 3.7 MP con una lente F1.9 y con la cámara trasera, equipada con estabilizador óptico Smart OIS de 16 MP, para que las imágenes salgan nítidas aun si el objeto está en movimiento o en condiciones de poca luz.


* S Pen mejorado: El nuevo S Pen te ofrece una experiencia de escritura digital mejorada que cuenta con mayor sensibilidad y precisión. Enriquece tu escritura con una experiencia mucho más precisa.


* Multitareas fluido y natural: El uso de múltiples ventas y el manejo de varias aplicaciones ahora es más flexible con Note Edge, pues podrás manejar todos tus contenidos a la vez en una misma pantalla y con gestos sencillos.


edge2









DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus