X

Contacta





*Campos requeridos

360 DE BMW I YA ESTÁ EN MÉXICO

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Llegan al país las soluciones eléctricas de BMW. El portafolio Eléctrico 360 permite disfrutar  de las ventajas de la movilidad eléctrica diaria de manera especialmente confiable, confortable y versátil. Pensados para BMW i3 e i8. Las soluciones eléctricas de BMW para México son cuatro:  carga en casa, recarga pública, servicios de movilidad y servicios de asistencia.

BMW i cuenta con programas que complementan la movilidad eléctrica permitiendo trasladarse de manera más eficiente, dinámica e inteligente sin importar el destino o ubicación. Si en alguna ocasión el destino del usuario fuera más allá del rango de su  BMW i3 - aunque la media de conducción en ciudad es de alrededor de 45 kms diarios- se puede recurrir algunos de los servicios de movilidad adicionales que ofrece esta innovadora marca.
 


BMW I3 2

BMW i en México ha firmado un convenio con la compañía de renta de vehículos Hertz – Avasa, lo que permite a sus clientes acceder a vehículos BMW o MINI de combustión interna. Con paquetes y beneficios especiales por ser cliente BMW i, los usuarios de estos innovadores vehículos podrán utilizar un vehículo de este tipo para hacer viajes a otras ciudades.
 
A través de un programa de colaboración con el Programa Eco bici en la ciudad de México, los clientes recibirán una membresía que les permitirá realizar todos los viajes en la ciudad utilizando este medio de transporte limpio de manera gratuita,  fácil y cómoda, así como contar con un seguro.  Este beneficio se complementa con la estrategia de promover formas alternativas de transportarse en las grandes ciudades.

BMW I3 3

 

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus